ONCE



Hola!
Aquí está el enlace con el taller de esta semana. Da click en el la palabra taller, descarga el taller, imprimelo, realiza y entrega.
Recuerda que puedes contactarme al correo myfavoriteteacher9@gmail.com. Recuerden que ue
stedes tendrán las pruebas SABER, por lo que debe esforzarse el doble! Estaré compartiendo algunos enlaces para hacer simulacros en línea. Ánimo!
https://drive.google.com/open?id=1Xcxp31LuN_-301eyBhAok9ygKcztpX_m
Para descargar debes dar click en el ícono encerrado en rojo que verás en la página de descarga:

MATERIAL PARA EXPLIACIÓN DE TEMAS:
Past simple: https://www.youtube.com/watch?v=wLuNOWXw96c
https://www.youtube.com/watch?v=moYDA4jbPy4
https://www.youtube.com/watch?v=mwh_IWwwN8Y
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/past-simple-sentences

Past continuous: https://www.youtube.com/watch?v=mZ5ibmL8S-w
https://www.youtube.com/watch?v=dqT1-KscWcI
https://www.youtube.com/watch?v=wLuNOWXw96c

Present perfect: https://www.youtube.com/watch?v=6ATj9Do_RL8












Actividad año 2019
https://www.youtube.com/watch?v=Ckl_XQDDQqs 

https://www.youtube.com/watch?v=TG2hjziKpZo

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verbs/modal-verbs 

https://www.perfect-english-grammar.com/modal-verbs.html 

https://forum.duolingo.com/comment/2967051/Modal-Verbs-Verbos-modales 

https://www.lawlessenglish.com/aprenda-ingles/gramatica/verbos-modales1/ 

https://7esl.com/modal-verbs/ 

Te recomiendo revisar todos los enlaces para preparar una excelente presentación.
Tu presentación debe incluir en 15 minutos:
1. Explanation of the topic. (Meaning, positive, negative, question)
2. Examples
3. Practice activity for all the classmates (game) 
4. A short summary in 1/4 sheet of paper.



















PASSIVE VOICE







 Hello Students!!!!
Hoy serán reporteros de la ecatombe zombie que ha llegado a Colombia!
Deben revisar las imagenes y reportar lo sucedido haciendo uso de la voz pasiva en inglés.
Observa las imagenes abajo y lo que  dice. Luego escribe un mensaje a myfavoriteteacher9@gmail.com con las oraciones en voz pasiva.

WHAT HAPPENED DURING THE ZOMBIE ATTACK?

ZOMBIES OCCUPIED THE STREETS!



ZOMBIES CUT PEOPLE'S LEGS!
SOLDIERS SHOT THE ZOMBIES!

ZOMBIES ATE PRETTY GIRLS!

ZOMBIES KILLED LOTS OF PEOPLE!

POLICEMEN ALERTED THE PEOPLE ABOUT THE ZOMBIES!
ZOMBIES ATTACKED WALMART!
ZOMBIES DIDN'T PLAY VIDEOGAMES!






 

Hello dear students!!!!!

Para recuperar dos de las actividades realizadas durante el cuarto periodo, deben realizar la siguiente actividad:
1. Deben seleccionar 10 situaciones o acciones que realizaron cuando tenían 10 años. Si tienen material fotográfico para apoyarlas, mejor.
2. Escriba esas acciones usando pasado simple. Puedes usar oraciones simples pero completas:
When I was 10, I traveled to San Andres.
When I was 10, I broke my arm.
Y así sucesivamente.
Luego escribe 5 oraciones de cuando tenías 5 años, esta vez usando pasado perfecto:
When I was 5, I had eaten many candies.
When I was 5, I had played soccer.

Aqui te dejo un video para recordar el uso del pasado simple y el perfecto y otros enlaces para practicar o recordar:
http://www.vitutor.com/gramatica_inglesa/verb_tense/simple_past_perfect.html
http://www.engvid.com/past-simple-past-perfect/
https://www.youtube.com/watch?v=C73a0CQMoH0

3. Organice las imágenes con las acciones, si no tiene fotos, vaya a Google y busque imágenes que representen las acciones que escribió.

4. Luego vaya a http://www.readwritethink.org/files/resources/interactives/timeline_2/ 
y organice su línea de tiempo de acuerdo a lo que pasó primero y las acciones en el orden sucesivo. Ingrese su nombre y el nombre del proyecto (Timeline). Lee el tutorial que aparece abajo para que sepas lo que debes hacer. Para descargarlo debes dar clic sobre el icono que está debajo del documento.



5. Envía el documento en PDF al correo myfavoriteteacher9@gmail.com.

Tienes hasta el 12 de noviembre para la realización y envío de la actividad.









Hello!
Lo primero que deben hacer es revisar los enlaces que aparecen a continuación. Allí se explica el presente perfecto que es el tema que empezamos a abordar en clase.
http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-avanzado/verb-tenses-present-perfect/present-perfect
http://elblogdelingles.blogspot.com/2006/03/lesson-10-present-perfect.html
http://www.blueblocnotes.com/grammar/present-perfect/present-perfect

Los tres enlaces se tratan de lo mismo pero explicado de varias formas. Revisa cual es la más fácil para ti.
Ahora practica un poco dando click en https://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/grammar-games/present-perfect-experiences y arrastra la palabra correcta para completar la oración. Luego da click en check answer para ver si quedó buena y finalmente en next para la siguiente oración. Para repasar mejor usa la lista de verbos dando click AQUÍ.

Ahora completa la actividad a continuación. Realiza la actividad en la que debes completar las oraciones usando presente perfecto, además escríbelas en forma negativa y envíala a mi correo.
Para descargar la actividad das click en la imagen de abajo:

No comments:

Post a Comment